Envío de trabajo

Inscripciones abiertas.

Quienes deseen presentar su trabajo, tanto para participar como exposición oral o póster, se les solicita enviar un resumen a través del formulario, siguiendo el formato indicado más abajo (también puede descargar el formato AQUÍ).

Aunque se le preguntará su preferencia para la presentación, el Comité Científico de la Jornada dirimirá si su forma final de presentación será modalidad póster o comunicación oral.

Una vez recibido su trabajo, se avisará al correo de la persona indicada como primer autor/ el día y horario de su presentación.

 

 

Se amplia plazo hasta el 5 de octubre

 

 

Link FORMULARIO PARA ENVÍO DE TRABAJOS AQUÍ

 


FORMATO:

Título del trabajo (Letra Calibri, negrita, centrado, tamaño 12)

Nombre Apellido primer autor1, Nombre Apellido segundo autor2, etc.

1Afiliación primer autor

2Afiliación segundo autor, etc. (Letra Calibri, alineado a la izquierda, tamaño 11). E-mail: (del primer autor)

Resumen:

Un párrafo con texto con alineación justificada, letra calibri, tamaño 11, espaciado de 1,15 entre líneas.

Debe incluir en el mismo párrafo:

  • Introducción (con antecedentes, planteamiento del problema, hipótesis si tiene)
  • Objetivos
  • Metodología
  • Resultados
  • Discusiones y/o conclusiones
  • Palabras Clave (3 máximo)

***Extensión máxima 300 palabras